Excel - Omitir celdas vacías en busqueda

 
Vista:

Omitir celdas vacías en busqueda

Publicado por Roberto (1 intervención) el 03/01/2014 00:21:45
Hola buenas tardes.

El día de hoy comence a romperme la cabeza con la siguiente situacion: Tengo 30 columnas y 12 renglones, mediante un buscarv o vlookup traigo a otra tabla a manera de resumen los valores (hasta este punto todo marcha perfecto) sin embargo muchas de mis columnas se encuentran vacías. ¿Cómo puedo hacer para que omita las columnas vacías? es decir, tengo: Columna uno - vacia, Columna dos - 4, Columna tres - 1

Mi tabla resumen debería verse algo así: Columna uno - 4, Columna dos - 1, Columna tres - vacia

Se me ocurría algo con condicionales como: Si esta celda no esta vacia trae el valor de lo contrario lee la siguiente posicion y así sucesivamente, sin embargo por mas que he intentado no logro dar una
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Omitir celdas vacías en busqueda

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 03/01/2014 12:01:48
Buenas Roberto,

Envíame el libro con la macro, les doy un vistazo y te cuento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar