Excel - Cambiar color de fondo en función de apariciones

 
Vista:

Cambiar color de fondo en función de apariciones

Publicado por Pablo (20 intervenciones) el 03/02/2014 10:29:10
Estoy buscando la forma de oscurecer una celda, o pasar de azul a rojo, en función de las veces que el dato que contiene aparezca en una lista.
Ahora lo puedo hacer en un gráfico lineal, con barras verticales, pero necesito hacerlo para un área, para que muestre las zonas calientes o frías de un vistazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Cambiar color de fondo en función de apariciones

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 03/02/2014 14:27:27
con una macro podría hacerse (supongo), pero faltan detalles del problema...
si pudieras publicar el libro y dar mayores detalles quizá pueda ayudarte...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar color de fondo en función de apariciones

Publicado por Pablo (20 intervenciones) el 04/02/2014 20:55:00
Gracias JuanC, siempre tan amable.
La versión de excel que manejo es la 2010 y me pernite asignar un escalado de colores partiendo de un valor mínimo hasta uno máximo haciendo uso del formato condicional.
Al mínimo le he asignado azul claro y al máximo rojo, he copiado el formato y pegado en el rango deseado y me sale lo que necesito, las celdas o grupos de celdas que contienen las cantidades mas altas son de color rojo y las que tienen las cantidades mas bajas de azul claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Cambiar color de fondo en función de apariciones

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 04/02/2014 22:29:48
no me queda claro si con formato condicional solucionaste el problema o qué??...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar