Excel - Copiar los datos de un campo de una hoja a otra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar los datos de un campo de una hoja a otra

Publicado por Paladin (4 intervenciones) el 09/02/2014 00:22:42
Hola, estoy realizando una BDD y tengo 2 hojas diferentes pero la hoja requiere de datos que estan en la hoja1, es decir hay datos que se repiten y puedo poner que el texto de campo x1=x2, necesito hacer lo mismo pero de una hoja a otra.
constantemente debo actualizar y cambiar los datos de la hoja1 pero no puedo estar copiando y pegando en la hoja2 cada vez, como hago para que se cambie el campo de la hoja2 automáticamente cuando cambie el de la hoja1.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar los datos de un campo de una hoja a otra

Publicado por Clases Excel (1 intervención) el 22/02/2014 08:17:58
Hola, Paladin.

La solución más fácil de explicar es que selecciones las dos hojas que quieres modificar a la vez y hagas en una de ellas el cambio.

Para seleccionar dos o más hojas basta con que las vayas pinchando con el ratón mientras presionas la tecla Ctrl.
Una vez que estén seleccionadas, lo que escribas en una de esas hojas se escribirá en la otra en el mismo sitio.

Para quitar la selección simultánea de las dos hojas, alcanza con hacer clic en cualquier otra hoja.

Espero haberme explicado y que te sirva la solución.

La otra forma es usando la herramienta "Consolidar", de la ficha "Datos". Si miras las opciones que te da esta herramienta no creo que tengas problemas para entender cómo usarla, porque es bastante intuitiva y tiene pocos campos.

Saludos

Ariel
clasesexcel.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar