Excel - Autorrellenar celdas con función =BUSCARV

 
Vista:

Autorrellenar celdas con función =BUSCARV

Publicado por RamonC (2 intervenciones) el 27/02/2014 19:20:15
¡Hola a todos! Os cuento un pequeño problema. Estoy intentando autorellenar una columna en el Excel. La primera celda de dicha columna debería contener el siguiente texto exacto:

=BUSCARV(1;$G$150:$J$277;4;0)

La segunda debería contener:

=BUSCARV(3;$G$150:$J$277;4;0)

La tercera debería contener:

=BUSCARV(5;$G$150:$J$277;4;0)

Y así consecutivamente. Lo único que cambia en todas es el criterio de búsqueda, que en la primera es 1, en la segunda es 3, en la tercera es 5, y así consecutivamente. Debería autorrellenarlo hasta tener el número 127 como criterio de búsqueda. No obstante, arrastrando con Excel no me "lee" este patrón y me deja todas las celdas de la columna con el 1 como criterio de búsqueda. Si selecciono las dos primeras celdas a la vez y arrastro las dos hacia abajo (con arrastrar me refiero al puntito de la esquina derecha inferior de la celda) también me deja un 1 en el criterio de búsqueda.

¿Qué haríais? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autorrellenar celdas con función =BUSCARV

Publicado por RamonC (2 intervenciones) el 27/02/2014 19:39:57
Perdonad, he hecho un apaño muy cutre. En una columna he puesto 1, 3, 5, etc. Y ahí si he podido autorellenar correctamente hasta el 127. Entonces lo que he hecho ha sido poner donde pongo =BUSCARV(XX;$G$150:$J$277;4;0), en el lugar de la XX, la posición de la celda donde he creado la columna con números. Entonces sí que me ha dejado autorellenar correctamente, y la cosa funcionaba igualmente bien.

Así que ya me he respondido a mí mismo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar