Excel - contar color matriz

 
Vista:
sin imagen de perfil

contar color matriz

Publicado por datsh (7 intervenciones) el 27/02/2014 19:47:36
Tengo una matriz de la A3:E8. Tengo una macro la cual suma segun el color y nombre, y automaticamente genera las tablas I5:J10 y I13:J18. Requiero 2 cosas.
1). Ahora quiero es que me cuente y estos valores tienen que generarse automaticamente en la columna M(lo digite en rojo manualmente para que se viera como tiene que quedar), he intentado modificar la macro pero no he obtenido resultados.

2).Necesito la suma de los días 2 al 4 y como ven en TODOS LOS DIAS, selecciono todo el rango A3:E8 para la formula Obtiene_Datos(rango;color), pero ahora como es del 2 al 4to día no se como seleccionar mi rango si son columnas no contiguas, tambien digite en rojo manualmente para que se viera como tiene que quedar en I25:J26 y I30:J33.Gracias y atento a una pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cacho
Val: 81
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

contar color matriz

Publicado por Cacho (66 intervenciones) el 01/03/2014 03:59:07
Hola! Datsh.
Tendrás que dividir en dos el rango de entrada -por ejemplo- como te muestro en la propuesta adjunta.

¿Te sirve la idea?...
Saludos, Cacho R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

contar color matriz

Publicado por datsh (7 intervenciones) el 03/03/2014 16:57:48
Muchas gracias amigo!Espero me puedas ayudar con otra consulta que llevo tiempo haciendo.

Doy por cerrado el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar