Excel - Exportar datos de hojas a otras hojas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar datos de hojas a otras hojas

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/02/2014 21:26:22
Les pido perdón pues sé que pido mucho pero es que llevo semanas buscando una solución y creo que tardaría meses estudiando para encontrarla pues soy muy novato en macros.

Tengo un archivo donde en 3 hojas (Lista español, Lista inglés y Lista alemán) tengo todos los datos de los productos traducidos en cada idioma. Necesito que en una hoja (Hoja de editar) en la que yo al escribir el nombre del modelo (que es igual en los 3 idiomas) junto a 4 datos más (precio, peso, año de fabricación y código del modelo) me exporte las filas completas del producto a cada idioma en otras tres hojas (Español, Inglés y Alemán) pero siempre en la siguiente fila vacía e insertándome esos 4 datos. Además, al exportar las filas, el dato "código" me debería autoincrementar 4 números. O sea, si un producto tiene el código 3045, al exportarse debería aparecer 30450001 y si vuelvo a editar el mismo producto (por tanto, también un 3045) me debería autoincrementar a 30450002.

Sé que es mucho pedir pero quedaría muy agradecido pues es lo último que me falta a mi proyecto. Gracias anticipadas.

P.D. Parece engorroso pero en el ejemplo se entiende bien el concepto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder