Excel - Tablas automaticas-recopliación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tablas automaticas-recopliación

Publicado por datsh (7 intervenciones) el 03/03/2014 17:17:40
Son 4 tablas, la única información que yo tengo y la cual podría estar modificando en futuro.Quiero que se genere automáticamente una tabla o tablas que me muestre toda la informacion de mis 4tablas, ordenando la información de mayor $TOTAL a menor segun el carro y también me realice en c/u de ellos la operación de suma o resta entre estos 4 costos el cual sera TOTAL=costo transp+costo producc+costo almac-recompensa.
Ejemplo: Si en el mes de Marzo el CARRO 2 y 4 no se emplean entonces que omita colocar algo acerca de ello, o que el CARRO4 solo cuente en el mes con costo de almacenamiento entonces que omita los espacios(ni siquiera ceros) de los otros costos que no existen en ese carro.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tablas automaticas-recopliación

Publicado por Rafael (38 intervenciones) el 03/03/2014 17:40:12
Vaya se puede hacer una macro pero yo lo capturaria todo en una sola tabla y crearia una tabla dinámica...

Ver ejemplo adjunto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tablas automaticas-recopliación

Publicado por datsh (7 intervenciones) el 03/03/2014 22:50:44
Rafael gracias, pero no es lo que necesito, aunque no va al caso este comentario que diré pero mis 4 tablas provienen de otra tabla(la información que contiene es completamente diferente) que se modifica y esta modifica a las 4 tablas, adicional no me da tan resumida y estricta como requiero la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar