Excel - Textbox con propiedad multilenas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Textbox con propiedad multilenas

Publicado por Osvaldo (2 intervenciones) el 31/03/2014 05:08:12
Saludos colegas mi nombre es Osvaldo Colomar, estoy haciendo una pequena aplicacion en excel donde estoy utilizando excel 2010, tambien estoy trabajando con un formulario donde tengo 6 textbox con la propiedad multilenea, es algo como recoger el registro de venta de un cliente, donde esos datos van a una hoja determinada en excel, tengo el codigo para insertar los datos de los textbox pero sin la propiedad multilenea es decir que solo pasa un solo data a una celda, y cuando lo aplico para cuando los textbox teinen mas de un registro esos registros me lo coloca en una sol celda como por ejemplo:

Columnas
A B C
1
1 2
3
4

2
es ecir introduzco cuatros registros de esa misma forma que ven arriba, pero solo me lo introduce en una sola celda como por ejemplo la 1, en la 2 no hay nada y en las otras columnas que tanbien recogen datos no me sale nada, por favor si alguien me puede ayudar, mi emeail es [email protected], puede contactarme por esa via gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder