Excel - como realizar un ciclo de vida en excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

como realizar un ciclo de vida en excel

Publicado por marcela hernandez (11 intervenciones) el 02/04/2014 02:43:18
Buenas noches
tengo que hacel ciclo de vida de una plaga a los 4 dias me tiene que aparecer la letra H y en los 4 siguientes el numero 1en un color y los otro # 2otro color hasta que llegue al numero 7 y cuando ya empieza la otra una H
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como realizar un ciclo de vida en excel

Publicado por Antoni Masana (2474 intervenciones) el 02/04/2014 07:14:36
¿ Y cual es la pregunta o problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como realizar un ciclo de vida en excel

Publicado por marcela Hernandez (11 intervenciones) el 02/04/2014 18:38:30
lo que sucede es que necesito la formula para poder crear esas secuencias me pueden colaborar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como realizar un ciclo de vida en excel

Publicado por laura marcela (11 intervenciones) el 08/04/2014 04:00:45
Buenas noches me puede colaborar en la formula del ciclo de vida yo se que se puede un si pero no se muy bien las condiciones gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como realizar un ciclo de vida en excel

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 08/04/2014 23:48:54
Amiga tienes que explicarte mejor, la verdad no se entiende muy bien cual es tu consulta o en que quieres que te colaboremos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como realizar un ciclo de vida en excel

Publicado por laura marcela (11 intervenciones) el 09/04/2014 15:43:34
mira así lo tengo montado en excel no se cual formula agregar para cuando trascurran 4 dias me muestre una P de un color de aviso es que yo lo llevo manual y asi sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar