Excel - CheckBox Múltiple

 
Vista:

CheckBox Múltiple

Publicado por Leopoldo Taylhardat (1 intervención) el 30/04/2014 00:32:26
Saludos...

Mi problema...
Primero... no tengo conocimientos profundos de excel (digamos que termino medio)...
Segundo: estoy creando una hoja de excel desde una aplicación externa (POWERBUILDER) y manejo la hoja desde un objeto OLE y protejo ciertas columnas, cambio anchos de columnas, cambio celdas de títulos, etc... esa hoja luego será transmitida a la aplicación para manejar los datos transcritos por el usuario (muchos y cada uno tendrá su hoja específica) pero...

en la hoja debo crear varias columnas con checkbox,
en las pruebas que he hecho hay que crear un checkbox para cada celda... ¿Es esto correcto? o ¿se puede crear un checkbox unico y asignarlo a varias celdas?

Si alguien ha manejado objetos OLE de Excel tiene algún proceso de la asignación del checkbox a las celdas, se agradece el código no importa el lenguaje ya que me serviría de guía para el PB.

Gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

CheckBox Múltiple

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 30/04/2014 00:54:23
sin tener detalles del proyecto me atrevo a decir que usar un checkbox para cada celda sería lo correcto,
aunque dependiendo de la cantidad puede ser un problema
por la lógica del componente (true/false) en su funcionamiento normal no creo que pueda asociarse a varias
celdas (excepto celdas combinadas)
yo intentaría prescindir de los checkbox, pero si son 'obligatorios', pues usaría cada uno con una celda, siempre
hablando del uso 'normal' del componente...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar