Excel - Ayuda Suma automatica mensaul

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Suma automatica mensaul

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 02/05/2014 18:36:29
Hola a Todos, Saludos desde Ecuador.

Les agradecería mucho si me pudieran ayudar con el siguiente problema que tengo:

Estoy trabajando en un estado financiero en el que necesito que el primer día laborable de Quincena se acredite un valor fijo(A) a una celda, y que a esa misma celda se le acredite otro valor fijo(diferente al anterior)(B) el primer día laborable después del fin de mes.

Tengo ya listas las fórmulas para calcular el primer día laborable de la Quincena y el primer día laborable después de fin de mes. Lo que no sé es como hacer para que estos valores fíjos (A) y (B) se sumen constantemente (cada día laborable de quincena y cada día laborable despue fin de mes) a una celda específica.

De antemano les agradezco por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda Suma automatica mensaul

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 08/05/2014 19:41:46
Muchas gracias Antoni, pero lo que me envías es solo la suma de los valores y no es lo que necesito, quiero se se sumen automaticamente cada cierta fecha que indican las otras celdas.

Gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar