Excel - Consolidar datos que cumplan una condicion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consolidar datos que cumplan una condicion

Publicado por Angel (1 intervención) el 23/05/2014 00:01:58
Buenas tardes, reciban un cordial saludo. mi pregunta es la siguiente: Tengo un libro de excel que tiene en la primera hoja un índice con vínculos a cada una de tablas (que estan en otras hojas) con los datos de los propietarios de edificios diferentes; en la hoja del edificio existe una columna que se llama condición (es la condición en que esta el apartamento en cuestión: 1: en venta, 2: vendido recientemente, 3: en deuda, 4: demandado, 5: con exclusividad);

En la tabla del edificio en la columna propietario hay un vínculo del nombre del propietario con una ficha de seguimiento interno, que está en otra carpeta.

También existe una hoja que se llama inmuebles en venta, a esta hoja quiero traer la información que está en cada una de las tablas de acuerdo a la condición mediante la creación de una macro.
Adjunto el libro en cuestion.


Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Consolidar datos que cumplan una condicion

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 23/05/2014 00:18:41
No se adjunto el libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar