Excel - hipervinculo

 
Vista:
Imágen de perfil de lluis
Val: 11
Ha disminuido su posición en 69 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

hipervinculo

Publicado por lluis (37 intervenciones) el 09/06/2014 18:05:33
buenas tardes,
desde un excel ya sé insertar un hipervinculo a otro excel, pero no sé como hacer para que se posicione en una pestaña concreta del segundo excel, alguien sabe como hacerlo ?
gracias

lluís soler
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

hipervinculo

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 09/06/2014 22:22:23
qué entendés por 'un excel'?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lluis
Val: 11
Ha disminuido su posición en 69 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

hipervinculo

Publicado por lluis (37 intervenciones) el 10/06/2014 09:25:13
tengo un montón de hojas excel de consultas
quiero hacer un excel indice para poder abrir los demás excels a través de hipervinculos
el tema está en que hay algunos excel que tienen distintas pestañas con la misma consulta vista de distintas maneras
la idea es desde el indice poder acceder a la pestaña que me interese
la única solución que he encontrado es gravar cada pestaña en un excel independiente, pero esto es un engorro porqué cada vez que abres el excel se actualizan los datos, si hay varias pestañas del mismo conjunto de datos solo se va a actualizar una vez, en cambio si tengo excels independientes cada vez que se abre se va a actualizar, con lo que perdemos tiempo
gracias por todo

lluís
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar