Excel - Extraer solo datos validos en excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extraer solo datos validos en excel

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 20/06/2014 21:11:26
Tengo 2 libros e excel, PROGRAMADOR y USUARIO, el libro programador contiene mas de 10 hojas que jalan datos ingresados en USUARIO y los arma de acuerdo a formulas que las fui ingresando, hasta ahi todo perfecto.
En el libro USUARIO en la hoja llamada COMPROBANTES necesito extraer solo datos de la hoja CONTAB (PROGRAMADOR), el problema es que en la hoja CONTAB hay cientos y a veces miles de datos muchos de ellos son filas vacias o blancas (sin datos) o datos 0, al jalar los datos en COMPROBANTES me salen tambien las celdas vacias o con datos 0, necesito que en la hoja COMPROBANTES me jale solo las celdas con datos, y esta hoja COMPROBANTES no debe tener ni una formula ya que varias personas de la empresa saben solo lo basico de excel, como podria solucionarlo?
NOTA.- En la hoja CONTAB los datos estan armados y no es posible saber cuales filas estaran en blanco y cuales no, es dcir varian segun los datos que se vayan colocando, y eso necesito hacerlo cada mes.
Muchas gracias por al respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Extraer solo datos validos en excel

Publicado por juan (62 intervenciones) el 27/06/2014 21:07:52
has probado con filtro avanzado?

jpp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar