Excel - PORFA NECESITO AYUDA CON ESTA MACRO Y FORMULAS EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil

PORFA NECESITO AYUDA CON ESTA MACRO Y FORMULAS EXCEL

Publicado por richard (3 intervenciones) el 19/07/2014 00:02:32
hola lo que necesito es llevar el control de libros, que se van a prestar, en la hoja datos hay una columna ejemplares necesito que cada vez que presto un libro se redusca la cantidad de libros en total, con un boton que diga prestamo a tal personas, y en la columna prestaamo a: al darle clic en otro boton borrar, se borre ese dato, de la hoja datos. por favor darme sugerencia y mucha ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PORFA NECESITO AYUDA CON ESTA MACRO Y FORMULAS EXCEL

Publicado por JUAN (62 intervenciones) el 21/07/2014 21:13:52
veo que en el control que planteas no te interesaria un control del movimiento por cada ejemplar
regularmente sirve para mantener una especie de bitacora esta informacion la perderias (cuando se le presto, cuando lo devolvio ,a quien cuantas veces pidio prestado que persona etc. en que condiciones) dado que solo vas a controlar sobre el saldo, te sugiero que cundo codifiques el libro te valgas de nomenclatura calsificatoria por ej
0101001
01= boletines
01=entidad
001=correlativo

lo que te sugiero es que lleves una hoja por codigos y detalle del libro y otra por el movimiento de liboso a discrecion
el codigo debe ser unico por libro y sin dar formato especial a la celda puedo codificarte una macro pero con codigo cerrado avisame si te interesa
slds.
jpp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PORFA NECESITO AYUDA CON ESTA MACRO Y FORMULAS EXCEL

Publicado por RICHARD (3 intervenciones) el 21/07/2014 21:56:05
Hola amigo. muchas gracias por el interes mostrado, y si, quiero aprender mas sobre macros, y programacion te agradeceria bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar