Excel - Iconos mas grandes en el botón de comandos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Iconos mas grandes en el botón de comandos

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 22/07/2014 06:34:40
En una hoja inserte un Boton de Comandos y al mismo le he asignado un icono.
Lo que quisiera saber es como hacer que el icono se vea mas grande en el boton de comandos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Iconos mas grandes en el botón de comandos

Publicado por xve (73 intervenciones) el 22/07/2014 11:06:36
Hola Dario, creo que no te va a implicar la imagen... la solución creo que es poner una imagen mas grande o ampliarla tu con un programa de diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Iconos mas grandes en el botón de comandos

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 23/07/2014 04:45:37
Se puede hacer que cuando el cursor del mause se posicione sobre el Boton de Comandos se un mensage emergente?
Ejempo:
En el boton de comandos tengo una imagen pero quisiera que cuando se posicióne el cursor sobre este se emita un mensage que diga "Guardar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Iconos mas grandes en el botón de comandos

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 24/07/2014 23:00:50
El tamaño dl icono va en concordancia con el tamaño (altura) del boton, es decir, si el boton tiene de altura 24 PX el icono de 24 px es el adecuado, si das mas tamaño (altura) al boton, puedes asignarle un icono de mas tamaño, 32 px, 48 ect.
Puedes al boton de 24 px dealtura asignarle un icono de 48 o 128 px pero lo que sucede es que el tamaño del boton de 24 0 32 px te aplasta el icno de maior tamaño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar