Excel - Reporte resumen con información de varias hojas y filtros

 
Vista:

Reporte resumen con información de varias hojas y filtros

Publicado por Lizbeth Martínez (1 intervención) el 29/07/2014 00:43:44
Hola buenas tardes,

desarrolle una herramienta en Excel con una Hoja para mes del año que contiene las facturas emitidas y el status de las mismas.

Necesito hacer un reporte que presente las facturas Pendientes de pago de un Cliente en específico, incluyendo los movimientos de todos los meses del año hasta la fecha de generación del reporte.
Intenté hacerlo con Tablas dinámicas, pero no estoy sabiendo como incluir las columnas que no estoy utilizando como columna o renglón y que necesito que se listen en el reporte.

Hice otro diseño con Filtros avanzados y es justo lo que necesito, pero concluyo que esto solamente se puede hacer con la información de una Hoja y no puedo incluir la información de las hojas de todos los meses transcurridos hasta la fecha de generación del reportes.

Me urge terminar este recurso para que la persona que se encarga de analizar esta información, pueda tener este resultado sin necesidad de revisar la hoja de cada mes que requiere y acumular los movimientos. Quiero que esto lo haga Excel de manera automática para ella.

Por favor ayúdenme con alguna sugerencia para poder concluir esta tarea que tengo pendiente.
Gracias anticipadas por el apoyo que puedan darme.
Liz Martínez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder