Excel - COPIAR INFORMACION

 
Vista:
Imágen de perfil de FERNANDO

COPIAR INFORMACION

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 30/07/2014 22:20:13
Hola amigos del foro.

Tengo una consulta y ojala que me puedan ayudar, les cuento


Tengo 2 libros en excel 2010 el primero se llama "informacion" en el cual tengo la informacion de los clientes ingresados con su detalle en una tabla comun y corriente, el segundo libro se llama "ordenes de trabajo" en el cual es un documento con informacion del cliente pero en relacion a el trabajo que quiera realizar el cliente.

Lo que quiero es en el primer libro llenar la informacion normalmente pero en el segundo libro ingresar el numero de serie del cliente y automaticamente me llene los campo que tienen relacion con ese cliente.

Ojala me puedan ayudar amigos, me seria de gran ayuda para continuar con mis estudios.

Estare atento a sus comentarios.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIAR INFORMACION

Publicado por Antoni Masana (2474 intervenciones) el 31/07/2014 08:47:19
En una formula le puedes poner la referencia a otro libro

Por ejemplo esto:

1
=BUSCARV(C9;[Libro2.xlsx]Hoja2!$A:$E;5;VERDADERO)


Busca el contenido de la celda C9 del libro que tengo abierto Libro1.xlsx en la columna A de la Hoja2 del libro Libro2.xlsx y devuelve lo que hay en la columna E de la misma fila

Y no es necesario abrir el Libro2 para que funcione pero quizás en casos excepcionales sea necesaria la ruta:

1
=BUSCARV(C9;[C:\Documentos\Libro2.xlsx]Hoja2!$A:$E;5;VERDADERO)

Esto último no lo he probado pero debería funcionar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIAR INFORMACION

Publicado por Antoni Masana (2474 intervenciones) el 01/08/2014 07:01:30
La sintaxis correcta es esta:

1
=BUSCARV(C9;'C:\Documentos\[Libro2.xlsx]Hoja2!$A:$E;5;VERDADERO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar