Excel - llamar a un libro excell dependiendo del filtro que se haga

 
Vista:

llamar a un libro excell dependiendo del filtro que se haga

Publicado por Pablo (1 intervención) el 04/08/2014 20:29:31
Tengo un problema, se trata que necesito hacer un userform con Visual, que contenga un par de preguntas por ejemplo sector y ruta.

Luego un botón donde salga aceptar.

La idea de esto es que las respuestas que yo coloque, al poner aceptar me haga una búsqueda del archivo que son llamados SECTORRUTA (un ejemplo existen 2 sectores y 20 rutas y el nombre de los archivos siempre está como el numero del sector seguido del numero de la RUTA un ejemplo de esto puede ser 120(sector 1 ruta 20).

La idea de hacer esto es colocar en la userform algún numero de sector y el numero de ruta y al poner aceptar se me abra el libro indicado que se encuentra en una carpeta que contiene todos los libros de excell con el nombre SECTORRUTA.

Ojala puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

llamar a un libro excell dependiendo del filtro que se haga

Publicado por juan pablo (62 intervenciones) el 07/08/2014 04:24:58
hola
te pase un correo con la macro solucion revisalo, la he probado y abre el archivo formado por las dos casillas de texto

saludos

jpp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar