Excel - sumar valores de subtotales

 
Vista:
sin imagen de perfil

sumar valores de subtotales

Publicado por Eduardo Angeles (2 intervenciones) el 22/08/2014 01:38:20
Requiero sumar UNICAMENTE los resultados obtenidos en más de 30 SUBTOTALES; en estos subtotales no sumo la totalidad de valores. Si empleo la función SUBTOTALES me considera la totalidad de valores en el rango que le indico, NO PUEDO OCULTAR LAS FILAS DE LOS VALORES QUE NO DESEO SUMAR, ya que tengo más columnas con información que no debo ocultar.

Anexo un ejemplo de lo que requiero, por su ayuda de antemano les doy las gracias.

Eduardo Angeles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

sumar valores de subtotales

Publicado por juan pablo (62 intervenciones) el 22/08/2014 15:31:19
puedes hacer un filtro de las celdas que contengan la palabra subtotales y lo sumas luego , no veo ningun archivo adjunto.
saludos

JP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sumar valores de subtotales

Publicado por Eduardo Angeles (2 intervenciones) el 22/08/2014 17:40:06
Perdón pero no pude anexar la hoja, envío un ejemplo, gracias.

sumar únicamente los subtotales


TOTAL 13000 6600 Este es el resultado esperado
500 no sumar
200
300
subtotal 500 500
500
200
400
900 no sumar
subtotal 1100 1100
1000
2000 no sumar
3000 no sumar
4000
subtotal 5000 5000


Requiero sumar (TOTAL) únicamente los resultados dados en los diferentes subtotales. En este ejemplo utilizo la funciones SUBTOTALES, para obtener la suma algunos valores,
pero requiero la suma UNICAMENTE de los valores de los subtotales, si empleo la función SUBTOTALES suma todos los valores.

NO PUEDO OCULTAR NINGUNA FILA, PORQUE TENGO VARIAS COLUMNAS CON INFORMACIÓN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar