Excel - SQL.EN EXCEL_REPORTE

 
Vista:
Imágen de perfil de IVETTE

SQL.EN EXCEL_REPORTE

Publicado por IVETTE (5 intervenciones) el 23/08/2014 16:37:00
Hola:
todos los dias genero un reporte en sql atravez de un SP , pero un ompañero de trabajo ayer me dijo que lo podria hacr desde excl y que solo me tomaria 5 segundos. exactamente nose como lo haria, pero alguien podria ayudarme porfavor!!!!! ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

SQL.EN EXCEL_REPORTE

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/08/2014 16:58:06
esto es un foro de Excel no de magia...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IVETTE

SQL.EN EXCEL_REPORTE

Publicado por IVETTE (5 intervenciones) el 23/08/2014 17:30:58
JJEJEJEJ LOSE, solo que una maner de deir que atravez de ese metodo el reporte se realizaba mas rapido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IVETTE

SQL.EN EXCEL_REPORTE

Publicado por IVETTE (5 intervenciones) el 23/08/2014 17:04:13
Porfavor alguien que m ayude!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

SQL.EN EXCEL_REPORTE

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/08/2014 18:17:03
por favor podrías dar detalles del problema?

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IVETTE

SQL.EN EXCEL_REPORTE

Publicado por IVETTE (5 intervenciones) el 23/08/2014 19:04:55
Para empezar primeramente tenia pensado hacerlo en un aplicativo en vb lo cual lo hice sino qu dmora muchisimo al exportar a excel, asi que decidi hacerlo solo por excel es un rporte de 28 columnas con mas de 5000 registros y puede variar por dia, coomo podria hacern ese rpeorte solo usando el excel , se q tiene para hacer conexciones desde una bd pero nose como usarla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

SQL.EN EXCEL_REPORTE

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/08/2014 19:18:25
disculpa amigo pero si no eres capaz de explicar/plantear bien tu problema, difícilmente puedas resolverlo, como
tampoco podremos echarte un cable...
como última oportunidad de mi parte, comprimi tu archivo y envialo a mi correo junto a una explicación
de lo que tienes que hacer...

Saludos, desde Baires, JuanC

PD: estoy muy generoso hoy...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IVETTE

SQL.EN EXCEL_REPORTE

Publicado por IVETTE (5 intervenciones) el 23/08/2014 19:25:58
Esto es algo d elo qu kiero, pero se q l foro es d excel pero weno este ido tmb lleva excel no? jej =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL.EN EXCEL_REPORTE

Publicado por Legarda (68 intervenciones) el 25/08/2014 21:45:18
amigo explicate bien que ejecutas con el SP como es el select
puedes hacerlo por medio de vba y llamar ese SP para que lo muestres en excel o
puedes hacer la consulta desde el asistente de excel por la pestaña datos
de que se demore menos en ejecutar lo dudo pero son las unicas formas de hacerlo con excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar