Excel - Depurar Filas de excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Alberto

Depurar Filas de excel

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 19/09/2014 22:56:43
Buen día a todos y gracias por leerme.

Importe algunos archivos XML a Excel, sin embargo, al hacerlo puede generarme 1 ó 10 filas, es un dato variable, sin embargo, yo necesito que esos datos se expresen en 1 sola fila, para lo cual ya lo intente con una Tabla Dinámica y no lo obtengo, ya intente con formulas y no lo logro, ¿de que otra forma puedo hacerlo? ¿alguna idea?

Subo el archivo en excel, los datos que me interesan esta en una tabla de color azul, y cada XML esta separado por bordes negros, a su vez, estan de color amarillo las celdas que más me importan, es decir, lo datos mas importantes, esos quiero extraerlos a una nueva hoja de excel, procurando que cada XML quede en una sola fila.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Depurar Filas de excel

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 21/09/2014 01:37:05
Saludos Alberto.

En su explicación no esta del todo claro como debe quedar la informacion... usted se refiere a que los 10 registros o todos deben quedar en una sola fila...?

El su archivo debería poner un ejemplo de como debe quedar... de ese modo sera mas sencillo comprenderlo y poder aportar algo para solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar