Excel - Ayuda con Matriz y valores Falsos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Matriz y valores Falsos

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 22/09/2014 02:46:47
Hola chicos, os quería plantear mi problema a ver si alguno me puede ayudar con un problema que tengo con una matriz.
Os explico un poco y os coloco algunas imagenes para que sea más fácil de ver.
Tengo un libro de excel con 2 hojas, Hierbas y Preparados, que se construyen de esta forma.
Hierbas, cada 3 filas es una hierba de forma que la columna 1 es una imagen (irrelevante), la columna 2 es el nombre de la hierba (repetido 3 veces, solo que 2 no se ven) y la columna 3 es uno de los tres posibles efectos que puede tener para un preparado.
Preparados, una lista en la cual elijo un preparado y las filas inferiores me salen las hierbas que tienen ese preparado entre sus efectos. El problema es que cuando no está el preparado me sale en FALSO (se verá en blanco porque es lo único que he conseguido) y quisiera ordenarlo de manera que me salgan en las filas superiores las hierbas y debajo los FALSOS o blancos, pero al usar Ordenar, me da Error: No se puede cambiar parte de una matriz.
La fórmula que usé para sacar las hierbas para dicho preparado es la siguiente (seguramente sea un desastre):
=SI(Ingredients!C2:C208='Prepared Herbs'!B13;Ingredients!B:B;"")

Os dejo unas imagenes de como se ve.
2l9igpg
15dlvt1
14rzfq

Si me pueden ayudar a resolver ese problema, o una manera mas facil de resolverlo se lo agradecería.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder