Excel - Hace lista de materiales presupuestados

 
Vista:

Hace lista de materiales presupuestados

Publicado por Avelina (1 intervención) el 07/10/2014 17:22:59
Buenas tardes:

Tengo un problema, que llevo dándole vueltas hace unos días y no le encuentro forma de solucionarlo.
Tengo una hoja de clientes, otra de materiales, otra de pedido.
Necesitaría una hoja que me vaya recogiendo los materiales pedidos de cada fabricante, para que al final de la semana pueda calcular cuanto tengo que pedir a cada fabricante. ¿Cómo puedo hacer para que los distintos materiales de cada pedido se vayan agregando de forma automática en la siguiente línea libre de una hoja: ACOPIO MATERIAL?

Agradezco cualquier sugerencia, ayuda, tutorial, lo que sea, porque me está quitando el sueño.

Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gabriel

Hace lista de materiales presupuestados

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 09/10/2014 20:38:12
¿Seria posible que subieras un modelo de los datos?

Y dentro del mismo archivo indicar lo que tienen y mas o menos que es lo que quieres.

Así no mas sin dar nada es difícil ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar