Excel - Boton de Comandos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Boton de Comandos

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 23/10/2014 09:24:02
Estimados:
Tengo botones de comandos en los cuales le asigne iconos. Lo que quisiera es ver como se puede hacer para que cuando posicione el mause sobre el boton me muestre una leyenda.
Ejemplo: El icono que tiene el boton de comandos es una "X", y que cuando se posicione el mause muestre una leyenda que diga "Cancela Registro".
Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Boton de Comandos

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 23/10/2014 23:24:58
En las propiedades del boton, en la ventana de tu izquierda algo que diga ControlTipText ahí escribe lo que quieras.
Ejemplo: Al boton cerrar o salir escribe Salir del formulario o Cerrar el formulario, ect ect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Boton de Comandos

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 24/10/2014 05:58:06
JoaoM: Dentro de todas las propiedades del boton no hay ninguna de este tipo. Alguna otra idea de como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Boton de Comandos

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 24/10/2014 10:20:28
Te dejo esto, tal vez te oriente mejor
2vb4qbn

La imagen es de Excel 2013

Escribe algo en el cuadro de la izquierda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Boton de Comandos

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 25/10/2014 00:42:49
Joaom: Gracias, muy útil tu respuesta. Voy a conseguir el Oficce 2013 por que el que yo tengo es el 2007 y esta propiedad no me aparece en el cuadro de propiedades.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Boton de Comandos

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 25/10/2014 01:31:07
Tienes que tener el boton seelcionado para que veas esa propiedad

En el 2007, en propiedades del boton, en la ventana de tu izquierda algo hay que no recuerdo que hace lo mismo (creo ser lo mismo ControlTipText), verifica ybien.

No se que decirte, puies acabo de bajar un libro con extension xls del 2003 y si tiene esa propiedad para los botones. Talves me estes hablando de imagenes? tambien tiene esa propiedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar