Excel - Rellenar casillas en word con informacion en excel

   
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Rellenar casillas en word con informacion en excel

Publicado por Eber eber@exporthydro.com (1 intervención) el 05/11/2014 22:14:53
Hola amigos de "lwp"

Tengo una duda inmensa. Tengo un negocio en el que manejo un contrato TODOS LOS DIAS, este contrato se encuentra en word pero tiene 17 paginas, las lineas que utilizo son "guion bajo" etc. etc. Puedo resolver el problema del guion bajo usando lineas u otras cosas... Lo me gustaria resolver ahora es por ejemplo que se una respuesta puede venir hasta en 5 hojas del contrato....

Lo que quiero lograr es hacer un formato en excel de una sola hoja y que lo que escriba en excel se vaya pasando a los espacios en blanco que estaran en word.

Me pueden apoyar? Si alguien desea apoyarme y no entiende mi pregunta podria responder o igual mandarme un correo o agregarme a skype?

"eber@exporthydro.com"


Por su atencion, gracias!! (disculpen la ortografia, teclado en ingles)
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Rellenar casillas en word con informacion en excel

Publicado por Martha (270 intervenciones) el 06/11/2014 21:08:48
Busca información sobre "combinar correspondencia" entre excel y word.
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Rellenar casillas en word con informacion en excel

Publicado por Juanjo (494 intervenciones) el 07/11/2014 08:52:19
Muy buenas.

Combinar correspondencia, como te indica Martha, te puede resolver el problema. Yo te aporto otra posibilidad, teniendo en cuenta que solo necesitas generar una "carta".
Simplemente copia la celda de Excel que tenga el dato, luego te vas al fichero Word, y en el sitio que quieres que aparezca le das a Pegar>Pegado especial>Pegar vínculo>Texto sin formato. Repite la operación tantas veces como necesites. Ya solo tendrás que cambiar los datos en Excel y te aparecerán automáticamente en Word.

Un saludo. Juanjo.
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