Excel - Rellenar casillas en word con informacion en excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rellenar casillas en word con informacion en excel

Publicado por Eber (1 intervención) el 05/11/2014 22:14:53
Hola amigos de "lwp"

Tengo una duda inmensa. Tengo un negocio en el que manejo un contrato TODOS LOS DIAS, este contrato se encuentra en word pero tiene 17 paginas, las lineas que utilizo son "guion bajo" etc. etc. Puedo resolver el problema del guion bajo usando lineas u otras cosas... Lo me gustaria resolver ahora es por ejemplo que se una respuesta puede venir hasta en 5 hojas del contrato....

Lo que quiero lograr es hacer un formato en excel de una sola hoja y que lo que escriba en excel se vaya pasando a los espacios en blanco que estaran en word.

Me pueden apoyar? Si alguien desea apoyarme y no entiende mi pregunta podria responder o igual mandarme un correo o agregarme a skype?

"[email protected]"


Por su atencion, gracias!! (disculpen la ortografia, teclado en ingles)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Rellenar casillas en word con informacion en excel

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 06/11/2014 21:08:48
Busca información sobre "combinar correspondencia" entre excel y word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Rellenar casillas en word con informacion en excel

Publicado por Juanjo (494 intervenciones) el 07/11/2014 08:52:19
Muy buenas.

Combinar correspondencia, como te indica Martha, te puede resolver el problema. Yo te aporto otra posibilidad, teniendo en cuenta que solo necesitas generar una "carta".
Simplemente copia la celda de Excel que tenga el dato, luego te vas al fichero Word, y en el sitio que quieres que aparezca le das a Pegar>Pegado especial>Pegar vínculo>Texto sin formato. Repite la operación tantas veces como necesites. Ya solo tendrás que cambiar los datos en Excel y te aparecerán automáticamente en Word.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar