Excel - Busco programador Excel

 
Vista:

Busco programador Excel

Publicado por Jose (1 intervención) el 11/12/2014 16:43:50
Buenos tardes,

Busco a alguien que me haga un Excel que haga lo siguiente:
-Marcas un valor máximo
p.ej:
Lmax=10
-Los datos a estudiar tendrán valores entre comprendidos entre (1 y Lmax)
p.ej:
3, 3, 6, 5, 1, 9, 10, 1
-El excel deberá combinar y sumar los valores anteriores de forma que la suma nunca sea mayor o igual que Lmax y devolver la combinación que consiga que "el resto" total sea el menor.
p.ej:
10=10 (resto 0)
3+6+1=10 (resto 0)
9+1=10 (resto 0)
5+3=8 (resto 2)

Resto total=2
-------------------------------------------------------

Como es lógico, este es un ejemplo mucho más sencillo de lo que yo busco. Sería para valores comprendidos entre 0 y 20000 y con listas de 500-1000 valores o los que sean necesarios. Por supuesto, es importante poder identificar luego las combinaciones y de dónde sale cada una de ellas.

A lo mejor lo que busco no es tan sencillo (o sí) o incluso sería mejor acudir a otro tipo de programa, pero me gustaría que fuera en excel para poder seguir trabajando con esos datos en otras hojas.

Como no conozco el tiempo que puede llevar programar algo así, poned un precio y lo valoro.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Busco programador Excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 11/12/2014 17:34:56
me interesa el reto, ya que no publicaste tu email, contactame al mío y vemos...


Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Busco programador Excel

Publicado por Audad (64 intervenciones) el 12/12/2014 01:51:17
Interesante el reto...
me interesa tu correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador Excel

Publicado por José (1 intervención) el 12/12/2014 09:36:34
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar