Excel - Consolidar datos según criterios en hojas

   
Vista:

Consolidar datos según criterios en hojas

Publicado por celim (17 intervenciones) el 04/01/2015 02:14:00
Hola amigos del Foro de la Web del Programador.
Esperando que esta fiestas lo hayan pasado de lo mas lindo.
escribo por que estoy al borde de la deseperación y es que no logro solucionar un inconveniente
y es que tengo una base de datos con dos hojas dieferentes en el primero esta la materia prima que ingresa al proceso y en el segundo la cantidad de producción obtenida , en la tercera y cuarta hoja deben aparecr los datos de la cantidad de materia prima que ingreso al proceso y la cantidad obtenida por meses es decir de manera consolidad para de esa manera determinar el porcentaje de rendimiento (FC).
la explicación esta en el archivo que adjunto.
espero de verdad puedan echarme una manito y pueda solucionar este problema.

saludos.
celim
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consolidar datos según criterios en hojas

Publicado por Martha (270 intervenciones) el 04/01/2015 19:51:41
Para consolidar, lo mejor que puedes hacer es una tabla dinámica.
En ella puedes agrupar los conceptos por fechas y estas por dias, semanas, meses, trimestres o años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Consolidar datos según criterios en hojas

Publicado por celim (17 intervenciones) el 06/01/2015 11:37:39
Martha.
Gracias, intentaré hacer una tabla dínamca conforme a tus sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar