Excel - Funciones en excel

   
Vista:

Funciones en excel

Publicado por Fermin fd-caceres@hotmail.com (1 intervención) el 20/01/2015 04:01:28
Estimados; trabajo de repartidor de encomiendas y para llevar un control sobre mí trabajo, decidí crear un libro de trabajo en excel con las siguientes pestañas:
1°) Base
2°) Reparto
3°) Pendientes
como Uds. podran apreciar cargo los datos en la n° 1,(base) y luego debo hacer la planilla de reparto por día y se archiva la plla. de reparto en otra carpeta, ahora al realizar la plla. de reparto quiero que en la plla. de base se coloque la fecha del reparto en la columna especificada.(para asi al buscar alguna factura en el futuro sepa en que día salío a reparto y no tener que abrir día por día hasta encontrar la factura buscada)

Al haber facturas pendientes de cobro la misma la cargo en la 3° pestaña(Pendientes), como hago para volver a ponerla en la plla. de reparto al cabo de algunos días al cobrarla? y como en el caso anterior se coloque la fecha en que se rindio.

Apreciaria muchisimo v/ ayuda ya que mis conocimientos en excel son limitados, todo lo que hice hasta el momento fue buscando en la web, en caso de necesitar más explicaciones favor de comunicarmelo.

Sin otro particular, los saludo muy atte. y nuevamente aprecio v/ ayuda.

Fermín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder