Excel - Encontrar un valor repetido y que me devuelva todas las filas asociadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Encontrar un valor repetido y que me devuelva todas las filas asociadas

Publicado por Nicole (8 intervenciones) el 28/01/2015 14:31:00
Hola!
necesito de su ayuda...
tengo una base de datos en donde un código esta asociado a más contenidos (código -> diámetro -> rendimiento -> productividad)
necesito crear un "programa" donde se ingrese el código y me arroje todos los diámetros posibles con sus rendimientos y productividades.
El problema es que los códigos están repetidos. Entonces si ocupo la función indice y coincidir, encuentra solo el primer valor y su datos asociados y necesito que me entregue todas las filas que contenga ese código.

ALGUNA IDEA??

Agradecería mucho que me pudieran ayudar

PD: SI NO SE ENTIENDE MI DUDA DIGANME POR FAVOR!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encontrar un valor repetido y que me devuelva todas las filas asociadas

Publicado por Legarda (68 intervenciones) el 28/01/2015 20:04:27
No se entiende

1. No estas aclarando bien la duda que tienes sino un problema en general
2. En que base de datos tienes esta información ? si es en sql o Access solo realiza un select a esa tabla con ese código
esto te traerá toda la información con ese código no importa el numero de registros.
si la base de datos es excel es mucho mas diferente ya que lo podrías resolver con filtros dentro de macros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Encontrar un valor repetido y que me devuelva todas las filas asociadas

Publicado por Nicole (8 intervenciones) el 29/01/2015 14:14:14
:(

mi base de datos esta en excel y mi duda es que función puedo usar para encontrar el código y me entregue todas las filas asociadas y no solo la primera como lo hace la funcion indice. Por tu respuesta entiendo que solo se puede hacer con macros??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Encontrar un valor repetido y que me devuelva todas las filas asociadas

Publicado por vic (149 intervenciones) el 19/02/2015 20:19:25
Esto lo hacer con filtro avanzado, unicamente indicale conde quieres que te ponga los resultados de ese codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Encontrar un valor repetido y que me devuelva todas las filas asociadas

Publicado por Nicole (8 intervenciones) el 23/02/2015 15:41:30
Hola! sii ya lo pude hacer :D muchas gracias! Le tenia un miedo enorme a las macros y filtros avanzados y resulta que mejoraron mi vida jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Encontrar un valor repetido y que me devuelva todas las filas asociadas

Publicado por Nicole (8 intervenciones) el 23/02/2015 16:46:43
Tengo una duda muy importante! por favor ayudenme!!

Pense que no tendría problemas ya que tenia cada celda con colores pero para una nueva tarea me trae muchos problemas...
si por ejemplo busco con filtro avanzado "18x120x4" me encuentra todas esas coincidencias mas las de "18x120x4,8"

Por que no me encuentra solo el valor exacto? que estoy haciendo mal??

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar