Excel - Insertar Fecha y Hora al modificar celda con datos de una lista desplegable

 
Vista:

Insertar Fecha y Hora al modificar celda con datos de una lista desplegable

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 03/02/2015 04:17:27
Hola,

Tengo que hacer un tabla donde pueda controlar la fecha y hora en la que se realizan ciertas actividades, cada actividad pasa por diferentes estados por ejem:

-Asignado
-por cordina
-atendido
-etc

Entonces yo tengo estos estados en una lista desplegable, y quisiera que conforme cambie los estados automaticamente se rellenen ciertas celdas para asi poder hacer metricas y medir el tiempo de respuesta, desplazamiento etc etc.

Si no me deje entender espero me disculpen me corregiré, agradecere mucho la ayuda que me brinden.

Suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Insertar Fecha y Hora al modificar celda con datos de una lista desplegable

Publicado por CoquitoPe (64 intervenciones) el 04/02/2015 01:37:51
Entendi a medias...
Fecha y hora pone el equipo... o debe digitarse...
Fecha y hora se manejan en celdas separadas... o debe ser un valor de fraccion del dia...
en que EXCEL... busco EXCEL 365... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar Fecha y Hora al modificar celda con datos de una lista desplegable

Publicado por elias (2 intervenciones) el 04/02/2015 15:07:32
Digamos que cuando en la celda que tengo la lista, pongo En proseso quiere decir que se esta ejecutando una tarea, entonces quiero que se rellene con la hora del sistema a que se comenzo con la tarea, y cuando en la celda que tengo la lista cambio de "en proseso" a "atendido" en otra celda se grabe la hora que se esta teminando.

Asi sabre por ejemplo cuando se demora un tecnico en realizar cada trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar