Excel - Redondeo Millones

 
Vista:

Redondeo Millones

Publicado por Ricardo (45 intervenciones) el 13/03/2015 16:35:21
Estimados.
tengo en tablas dinámica ventas y cantidades, con estos cifras.

$ 1,369,680 y lo deseo así $ 1,369
$ 20,633 y lo deseo así $ 21.

me ayudan con los pasos.
slds.
Rik
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Redondeo Millones

Publicado por Martin (10 intervenciones) el 13/03/2015 17:50:59
No termino de comprender, ambos están divididos por 1000, pero uno lo redondeas hacia arriba y el otro hacia abajo... ¿Qué criterio utilizas para decidir el redondeo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redondeo Millones

Publicado por Ogal (6 intervenciones) el 17/03/2015 17:07:25
Ingresa a formato de celdas, selecciona la pestaña "Numero", despues la opcion personalizado o custon que aparece de ultimas en el listado, luego pegale esto #,##0.. los dos ultimos pueden ser comas o puntos de acuerdo al formato que uses para separar los miles, por lo general es punto, cada punto de estos son las unidades de mil, asi que si pones solo uno te deja en miles si pones dos millones y asi sucesibamente, esta opcion es muy buena por que no te cambia los valores originales, solamente los hace ver como quieres .... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redondeo Millones

Publicado por Ricardo (45 intervenciones) el 17/03/2015 17:11:10
Amigos.
gracias por su apoyo, resulto.
slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar