Excel - ¿Como abrir/recuperar excel 2003 documento?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como abrir/recuperar excel 2003 documento?

Publicado por casandra (1 intervención) el 17/04/2015 17:59:33
Hola, he recibido el siguiente mensaje de error al abrir un archivo .xls de Excel 2003. "Este archivo no esta en un formato recogizable". Tengo todos los plugins para abrir diferentes formatos de archivo excel. PC seejecutaenWindows 7. ¿Algunaidea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Como abrir/recuperar excel 2003 documento?

Publicado por Arocha (1 intervención) el 21/04/2015 18:12:42
Una hoja de calculo de excel corruptos pueden ser reparados utilizando abierta y tecnicas de reparacion. Es una funcion de reparacion que se abre un archivo de excel corruptos con fuerza. * Abrir MS Excel > presione Ctrl O > buscar hoja de calculo de excel corruptos y seleccione la opcion. * Haga clic en la flecha que aparece junto al boton Abrir > seleccionar Abrir y reparar. Se toma unos segundos para ser completado y archivo seleccionado se abre, si es posible.

O, si esto no funciona, se puede tomar ayuda de Excel repair on-line para leer mas acerca de este software y descargar su version demo gratuita,
Visita: https://onlinefilerepair.com/es/excel-repair-online.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar