Excel - combinar correspondencia con dos bases de datos excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

combinar correspondencia con dos bases de datos excel

Publicado por Betty (24 intervenciones) el 22/04/2015 13:23:34
Hola gente.
Necesito imprimir en Word, en una hoja legal dos carteles con datos diferentes. En uno de ellos no tengo problemas de combinar correspondencia con una de las bases de datos hecha en . El otro cartel que se encuentra en la misma foja al querer combinar correspondencia no la otra base de datos me da error. Alguien me puede ayudar en un excel 2010 si es que puedo utilizar esa combinacion? GRACIAS......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

combinar correspondencia con dos bases de datos excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 22/04/2015 17:38:05
Por que mas bien no haces algo para que en una sola hoja o base de datos tengas todos los datos necesarios.

Haces una tabla u hoja intermedia y con esa trabajas ....

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

combinar correspondencia con dos bases de datos excel

Publicado por betty (24 intervenciones) el 22/04/2015 18:46:52
Gracias Andres. El caso es que tengo que hacer carteles con datos variables en serie. O sea es un formato de etiquetas que tienen orden ascendente. Algo así como enumerar unas rifas Por dar un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

combinar correspondencia con dos bases de datos excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/04/2015 01:08:22
entiendo lo que te digo es que deberias no buscar hacer que el combinar correspondencia resuelva tu necesidad,... yo haria una base con algoritmo que resuelva la necesidad y luego proceder a combinar la correspondencia .. seria bueno tener un ejemplo mas detallado .. espero ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

combinar correspondencia con dos bases de datos excel

Publicado por betty (24 intervenciones) el 23/04/2015 04:16:06
Gracias nuevamente Andrés. el caso puntual que tengo que resolver ahora es en una hoja tamaño oficio tengo 2 a 4 fichas que debo completar con una o dos bases de datos. cada una de las fichas lleva datos diferentes con un numero de orden irrepetible. la solución que tengo hasta ahora es imprimir toda la base de datos con una sola ficha por hoja. el problema que tengo es que no se nada de programación. solo soy una simpe usuaria de Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

combinar correspondencia con dos bases de datos excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/04/2015 16:55:51
Dejame entender

En la base 1 tengo los datos del cliente

NIDENUNICA - Nombre - Apellido

En la Otra

NIIDENUNICA - CodigoEmpleado - Departamento

La idea seria hacer una "Base 3

NIDENUNICA - Nombre - Apellido - CodigoEmpleado - Departamento

Y hacer en esta la combinacion , cabe indicar que esta base 3 debera partir de la base 1 que es la que contiene todos los datos.

Espero este bosquejo te ayude si no pasa la hoja quiazs podriamos ayudarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

combinar correspondencia con dos bases de datos excel

Publicado por betty (24 intervenciones) el 23/04/2015 18:20:11
Hola Andrés. Solo hay una base de datos. En una hoja de Word tengo que poner al menos dos fichas que tendrían que tomar los datos de la misma base. pero tienen que cambiar el numero de orden, que también esta en la base. y eso no lo puedo hacer, me toma en las dos fichas los mismos datos con el mismo orden. y la idea es justamente imprimir dos fichas diferentes a la vez. gracias por tu tiempo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

combinar correspondencia con dos bases de datos excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/04/2015 18:41:25
Pero eso es mas facil entonces jejejej

que pasa si la impresion de Combinar correspondencia mandas 2 Hojas por pagina????

Prueba con una impresora pdf o XPS para que te muestre un archivo como te quedaria puedas evaluar el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar