Excel - problema en contraseñas de rangos

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema en contraseñas de rangos

Publicado por walter (1 intervención) el 14/05/2015 17:22:14
Hola a todos, bueno voy paso a paso para que se pueda entender mas facilmente

He creado una planilla en la que he protegido la hoja con contraseña
dentro de esta planilla existen rangos que deben ser modificados diariamente por dos personas distintas, para ello he habilitado dos grupos de rangos (rangos de administrador y rangos de operador)

Como la planilla es bastante grande y los rangos son areas separadas que al introducirlas en la opcion "permitir a usuarios modificar rangos" no me cabían... tuve que crear varios grupos de rangos a los cuales les coloque contraseñas iguales, es decir hice 8 rangos distintos para "operador" y otros ocho rangos distintos para "administrador" al grupo de rangos de operador les puse la misma contraseña es decir que si introduzco la contraseña en cualquiera de los rangos del grupo me habilita todos los rangos de ese grupo y de la misma forma en el otro grupo, hasta ahi me funciona todo bien al proteger la hoja

El problema esta en que si desprotejo la hoja para hacer algun cambio todas las contraseñas fallan cuando la vuelvo a proteger.... y me tengo que dar la tarea de modificar rango por rango y volverles a colocar las contraseñas porque si no lo hago en el momento de introducir la contraseña en el rango para poder modificarlo no me acepta ninguna contraseña, me sale un mensaje de que la contraseña es incorrecta y que quizas tengo el boton de mayusculas encendido, etc... es decir es como si la contraseña se hubiese corrompido...

alguien sabe como resolver el problema? porque la vaina esta en que de vez en cuando hago modificaciones en dichas planillas (que son muchas) y cada vez me aparece el problema

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder