Excel - Condicional SI, valor con texto y un resultado

 
Vista:

Condicional SI, valor con texto y un resultado

Publicado por Mª José (2 intervenciones) el 30/05/2015 20:29:17
Buenas tardes, soy MJosé, tengo algunas dudas con excel. Una de ellas es como veréis en el archivo excel, es que según el resultado de dos celdas tengo que mostrar un resultado, he utilizado la condición SI, tengo que ver si una celda es mayor que otra y si esto se cumple, tengo que mostrar en otra celda un texto seguido del resultado de la recta de las dos celdas comparadas anteriormente. Espero que me haya explicado bien y que me podais ayudar.
Gracias,
=SI(G3>A3;"Atencion el haber es mayor "; SI(G3<A3;" Atención el debe es mayor"; SI(G3=A3; " ")))

Esto es lo que me gustaría que apareciera, es decir combinar texto y el restultado de la resta de G3 menos A3:
Atención el haber es 2€ mayor , es puesto 2€ por que es la resta de dos valores, esto irá variando claro.

Gracias de nuevo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Condicional SI, valor con texto y un resultado

Publicado por Juanjo (494 intervenciones) el 01/06/2015 08:45:10
Muy buenas.

Supongo que te servirá esto:
=SI(G3>A3;"Atencion el haber es mayor " & G3-A3 & " € mayor"; SI(G3<A3;" Atención el debe es mayor " & A3-G3 & " € mayor"; ""))

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar