Excel - VBA para crear PDF a partir de un rango de celdas?

 
Vista:
sin imagen de perfil

VBA para crear PDF a partir de un rango de celdas?

Publicado por Andres (1 intervención) el 30/06/2015 22:30:29
Estimados. Me encuentro en la siguiente situación. Tengo una planilla Excel 2013 con una hoja que se va generando a partir de las ventas diarias de mi local. Una de las columnas de esa hoja, es la fecha.

Lo que necesito es generar un PDF SOLO con las ventas del día y la cabecera de las columnas. Lo ideal es que el PDF se genere de la forma más automática posible (por ejemplo presionando un botón). hasta el momento el código que más se acerca a lo que quiero es este:

Private Sub pdf_Click()
ruta = ActiveWorkbook.Path
ActiveSheet.Range("A136:H153").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
ruta & "\" & "HojaResumen" & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub

El rango de las celdas esta forzado (desde la A136 a la H153) y el nombre del archivo PDF es "HojaResumen". también sería ideal que el nombre del archivo fuera la fecha o que abra la ventana de "guardar como" y poder digitar yo el nombre del archivo.

espero se haya entendido. gracias desde ya!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

VBA para crear PDF a partir de un rango de celdas?

Publicado por Aarón (4 intervenciones) el 21/11/2015 22:35:36
Hola Andres para exportar el excel en base a un rango de celdas, te puedes guiar del siguiente link: http://www.excel-avanzado.com/12183/guardar-rango-de-celdas-como-pdf.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar