Excel - MACRO QUE COPIA Y GUARDA UN LIBRO EN EXCEL CON LAS HOJAS QUE REQUIERA.

 
Vista:

MACRO QUE COPIA Y GUARDA UN LIBRO EN EXCEL CON LAS HOJAS QUE REQUIERA.

Publicado por YEISON (1 intervención) el 10/07/2015 18:48:50
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Sub CopiarHojas()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    '
    'Carpeta específica
    ruta = "D:\INFORMACION\Desktop\Empresas\"
    '
    'Escribir hojas
    Sheets(Array( _
        "General-Resultado", "Análisis Vertical", _
        "Análisis Horizontal", "Gráficos-Análisis", "Datos-Ratios", _
        "Interpretación", "Recomendaciones", "Presentar Informe", _
        "PUC")).Copy
    '
    p = InStrRev(ThisWorkbook.Name, ".")
    arch = Left(ThisWorkbook.Name, p - 1)
    '
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & arch & ".xlsx", _
        FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook.Close
End Sub

Como podras observar, cuento con este codigo, el cual me permite copiar un libro con las hojas que requiera y me las guarde en una carpeta especifica. Pero solo me hace una copia del libro de origen, cuando en realidad necesito que me haga muchas a medida, que le valla dando clic al boton, creado para tal fin. Agradezco cualquier ayuda al respecto. De antemano agradeciendo la atencion prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder