Excel - CODIGO NO ASUMIDO EN SUMAR.SI

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CODIGO NO ASUMIDO EN SUMAR.SI

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 08/09/2015 19:46:52
Tengo hoja de cálculo donde entre otras columnas figura una que se refiere a un código. Esta columna luego la utilizo para utilizar la función SUMAR.SI. Pues bien, estos códigos son A1, A2...B1, B2...etc...todos funcionan correctamente excepto C7. En la función SUMAR.SI siempre hay una o dos veces que no lo asume, normalmente por hoja. La solución rudimentaria es fácil: borro todos los C7 y los vuelvo a escribir...y ahí ya no hay problema.

Qué es lo que puede ocurrir? De momento son pocos datos, pero se van a ir incrementando y el sistema rudimentario no va a valer.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CODIGO NO ASUMIDO EN SUMAR.SI

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 08/09/2015 21:53:16
Quizas el C7 no sera que tiene algun Espacio ??

Intenta en vez de borrar y volver a escribir , reemplazar C7B por C7 (B = espacio en blanco)

Quizas seapor eso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gonzalo
Val: 12
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CODIGO NO ASUMIDO EN SUMAR.SI

Publicado por Gonzalo (19 intervenciones) el 09/09/2015 03:35:04
Te recomiendo que el código se cargue desde una lista (pestaña datos-grupo herramientas de datos - validacion de datos), la lista puede ser un rango que este en otra parte de la hoja y donde se cargan todos los códigos posibles y hasta puede ser la misma donde se muestran los totales por código. Esto ya lo expliqué en este post: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1512375-SUMARSI_utilizando_LISTA_DESPLEGABLE.html#i1512390 creo que es lo mismo que necesitas.

Creo que eres la misma persona que consultó antes, puede ser? (Paco/Francisco)

La función no se equivoca, seguro que los códigos no coinciden porque tienen algo diferente, mira el archivo que pase en el post que indico, es la solución a tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar