Excel - Armar base de datos en funcion de cargas en cajas diarias

 
Vista:

Armar base de datos en funcion de cargas en cajas diarias

Publicado por ciro bunge (2 intervenciones) el 01/10/2015 17:11:55
Hola quería consultar lo siguiente.

Quiero agrupar los datos que se cargan en diferentes tablas que corresponden a centros de costos,(8 tablas por libro)y que se cargan diariamente con los ingresos y egresos de ese dia (TABLA1;TABLA2;.....;TABLA8), en un archivo que agrupe los datos de todas las tablas y de todos los días en una única lista. Todas las tablas tienen la misma cantidad de columnas y las columnas tienen el mismo tipo de datos, lo único que varia es la cantidad de registros en cada tabla.

Ya intente realizarlo con RDB Merge pero los datos correspondientes al segundo archivo salen modificados y no corresponden al rango seleccionado

Por un lado me gustaría saber como puedo hacer para combinar las 8 tablas correspondientes a cada centro de costos y unirlas una abajo de la otra para obtener una única tabla con todos los movimientos del día, a la que se puede llamar "TABLA RESUMEN - FECHA"

Y a partir de alli como realizar lo mismo con todas las tablas resumen y lograr así tener una base de datos con todos los movimientos hasta la fecha.

No se si se entiende mi pregunta.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Armar base de datos en funcion de cargas en cajas diarias

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 01/10/2015 23:04:49
Yo no lo veo dificil.. es de recorrer el libro por hoja.... Luego por Registros... (algo que identidicque que es el registro hasta donde debo subir a la base ..

Consulto

Es un solo Libro con 8 Hojas Diarias?

A que BD deseas subir la Informacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Armar base de datos en funcion de cargas en cajas diarias

Publicado por ciro bunge (2 intervenciones) el 02/10/2015 15:33:36
Es una única hoja con 8 tablas y deseo que se genere una tabla con los datos de todas ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Armar base de datos en funcion de cargas en cajas diarias

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 02/10/2015 17:05:52
pasame una hoja ejemplo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar