Excel - perdida de información al abrir archivos de excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Inexperto

perdida de información al abrir archivos de excel

Publicado por Inexperto (4 intervenciones) el 09/10/2015 17:41:11
Buenos días a todos, reciban un afectuosos saludo por su grandiosa labor y por ayudar a aquellos que sabemos menos de estos temas:

1. Apenar el día de ayer, trabaje en excel 2010, en unos archivos con colores, redacciones números etc.
y nuevamente el día de hoy al momento de abrirlo para seguir trabajando en el manda el siguente mensaje:
"Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en (nombre del archivo)¿Desea recuperar el contenido del libro?Sí confía en el origen diga que si"

2. Ya me había pasado esto, pero me esta haciendo perder valiosa información y no se por donde esta el error.

3. Probé al momento de abrir el archivo "Abrir y reparar" y no lo recupera como estaba el archivo original
4. Procedimiento: Al momento de guardar los archivo yo les doy guardar como 97-2003 xls
5. Una vez dentro de los archivos cada vez que salvo menda un mensaje comprobación de compatibilidad y le doy guardar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

perdida de información al abrir archivos de excel

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 09/10/2015 21:54:21
Hay algunas funciones de Excel 2010 no soportadas por Excel 97-2003, como por ejemplo hacer autofiltro por el color de la celda.

Por tanto, cuando quieres guardar con Excel 2010 un archivo como xls te advierte de que no guardará las cosas no compatibles, como es lógico, porque entonces no lo podrías abrir con Excel 2003..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar