Excel - Segmentación de Datos - Item selecionado como valor de celda

Vista:

Segmentación de Datos - Item selecionado como valor de celda

Publicado por Charly (2 intervenciones) el 11/10/2015 20:29:52
Hola,

Espero que me puedan ayudar, tengo un tabla dinámica con segmentación de datos, y mi duda es como puedo programar para que el valor de una celda sea el ítem o valor que se haya selecciono como filtro en la segmentación.

Ejemplo: Si en la segmentación de datos "NOMBRE" seleccioné el nombre "Angel" como dato a filtrar, como puedo programar en VBA para que me tome el dato que filtre y que aparezca como valor en una celda. Ya sea ese ó cualquier otro valor seleccionado o filtrado.

Ejemplo

Mil gracias por su tiempo.

Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Camilo (1 intervención) el 20/04/2017 19:44:28
Revivo el Tema y la Pregunta de Charly, deseo hacer algo similar pero en mi caso deseo hacer un Titulo dinamico (Grafico Dinamico) a partir del Valor del Item seleccionado en una segmentacion de datos. Buscando por la web no encuentro informacion al respecto.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com

Publicado por wordexperto.com (968 intervenciones) el 21/04/2017 08:19:56
Ese es el comportamiento normal de la segmentación de datos. Solo muestra, tanto en la tabla como en el gráfico, los valores seleccionados en la segmentación. Además, los gráficos dinámicos tienen filtros que sirven para lo mismo.
Si tienes problemas sube un ejemplo que lo veamos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar