Excel - Cómo asociar los datos ingresados en TextBox a una BD creada

 
Vista:

Cómo asociar los datos ingresados en TextBox a una BD creada

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 25/10/2015 05:46:29
Buenas, mi consulta va a lo siguiente, recién este es mi primer formulario y necesito ayuda. Son varias cosas, primero cómo hago para que al apretar el botón agregar, de inmediato me abra el formulario, sin tener que acceder al código para hacerlo.
Segundo y diría que más importante. Tengo una cierta cantidad de datos pero necesito agregar más, por lo cual diseñé el formulario, pero la idea es que los datos se agreguen al final de la base de datos que poseo. Cómo hago eso, intenté con un video de internet, pero me los agregaba al principio y más aún, si escribía otro dato, me sobreescribía el dato reciente. Espero atento respuestas, saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo asociar los datos ingresados en TextBox a una BD creada

Publicado por LuiS (7 intervenciones) el 26/10/2015 05:48:43
Hola! No se si te he entendido bien, pero hablas de base de datos y este foro es de Excel. Entonces mi pregunta es... ¿qué estás haciendo? No se si te refieres a un Excel enorme que simula una base de datos (típico error de mucha gente) o un archivo access.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo asociar los datos ingresados en TextBox a una BD creada

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 26/10/2015 06:04:32
Hola! es como dices, una gran cantidad de datos que se está trabajando como base de datos. Leyendo lo que escribí, mi duda recae principalmente en dos cosas.
1. Cómo hago(código u acciones dentro de VBA) para que en una Hoja de Excel(donde tengo los datos) que contiene un botón que dice Agregar, me abra de inmediato un formulario diseñado en VBA. Digo esto ya que, actualmente no lo hace, pero si me voy al entorno desarrollador y le doy 'play' abre el formulario.
2. Para el mismo formulario, la idea es que agregue datos, pero al final de los ya existentes. Quisiera saber algún código genérico o la forma de hacerlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar