Excel - Ingreso de Registros a una base de datos, pero sin mostrar la Base de Datos creada en Excel 2007

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos Antonio

Ingreso de Registros a una base de datos, pero sin mostrar la Base de Datos creada en Excel 2007

Publicado por Marcos Antonio (23 intervenciones) el 01/11/2015 16:05:48
Saludos. Eh creado un pequeño sistema de ingreso de datos en Excel 2007..,En la hoja1 tiene como nombre "Menú Principal" y en la hoja2...,tiene como nombre "BD_Datos"..,Lo que deseo hacer es que al activar mi formulario en la hoja1..,y al ingresar los registros..,no se me active o no me presente la Base de Datos que eh creado..,solamente es ingresar los datos y listo..,pero no entrar a la base de datos de la hoja2. Yá que la Base de Datos es solamente de interés del usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ingreso de Registros a una base de datos, pero sin mostrar la Base de Datos creada en Excel 2007

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 07/11/2015 20:34:27
Pulsa Alt+F11

Te aparecerá el editor de Visual Basic.

Selecciona la hoja dónde tienes la base de datos "BD_Datos" y en propiedades le pones hidden o very hidden (creo que tu estás buscando la segunda opción).

Tu formulario solo necesita que la hoja exista, no que sea visible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ingreso de Registros a una base de datos, pero sin mostrar la Base de Datos creada en Excel 2007

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 08/11/2015 22:13:53
Como te dijo Marta y también luego al inicio de la macro en el evento del buton de insertar datos, tienes que colocar Hoja2.Select para que los datos vaian a la hoja2.
Siempre es bueno y de mejor ayuda, subir un libro con el ejemplo donde quieres la ayuda, eso facilita la comprención y el desarrollo para la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar