Excel - Simbolo *

 
Vista:
sin imagen de perfil

Simbolo *

Publicado por gemma (6 intervenciones) el 21/11/2015 13:39:10
Tengo una duda sobre un excel donde tengo muchos productos, pero me di cuenta de una cosa, y no tengo muy claro cual es la forma de mirar si hay más casos como este, de forma rápida. Vi que habían dos productos casi iguales pero que terminaban con *, entonces me he dado cuenta, que las formulas no me funcionan. Por ejemplo, tengo estos dos productos:
Producto 1 light *
Producto 1 *
Son casi el mismo producto, pero al poner Producto 1*, la formula me devuelve los valores de los dos, ya que el * del producto 1 entiende Producto 1 y todo lo que haya detrás.
Una cosa que coincide es que terminan con asterisco y empiezan por el mismo nombre.
Y cualquier cosa que he probado de hacer para quitar el asterisco, buscarlo, etc, no me funciona porque entiende el asterisco como tal y no como un carácter.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Simbolo *

Publicado por hyyy (1 intervención) el 21/11/2015 16:14:27
el * suele usarse como comodín, tratá de usar otro caracter...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Simbolo *

Publicado por gemma (6 intervenciones) el 21/11/2015 18:11:17
La información ya viene dada, es a partir de esta que tengo que manipular la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Simbolo *

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 24/11/2015 19:18:23
Estoy de acuerdo. Ocupa la herramienta reemplazar, para cambiar los * .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Simbolo *

Publicado por gemma (6 intervenciones) el 24/11/2015 22:54:37
Muchas gracias, la cosa era que reemplazando, se me vaciaba todo, ya que entendia el * como todo.

Ya he encontrado como hacerlo, para solamente reemplazar el *, tienes que ponerle este simbolo delante: ~ .

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar