Excel - Si cambias el valor de una celda entonces el valor de las celdas de SALIDA pasa a las celdas de ENTR

 
Vista:
sin imagen de perfil

Si cambias el valor de una celda entonces el valor de las celdas de SALIDA pasa a las celdas de ENTR

Publicado por virginia (1 intervención) el 22/11/2015 21:28:45
Hola, buenas tardes, estoy creándome una hoja de calculo y en ella quiero hacer una fórmula o una macro (no tengo ni idea cómo), que realice un cambio de los valores entre unas celdas a otras cuando modifico el valor de otra. Es decir:
Si cambio el valor de la celda H3 del 1 al 2 en las celdas de entradas (D10, D13, D16, D19, D22,K10, K13, K16, K19, K22)se colocan automaticamente el valor de las celdas de salida (D11, D14, D17, D20 D23, K11, K14, K17, K20, K23) respectivamente y las celdas de salida se quedarian vacias para poder introducir de nuevo datos.

Si vuelvo a cambiar el valor de la celda H3 del 2 al 3, volveria a pasar de nuevo lo mismo pero con el valor nuevo de las celdas de salida.

lo mismo para el cambio del 3 al 4
y para el 4 al 1

Haciendo como especie de un bucle.

No sé si me explico, ni tampoco si ésto es posible de hacer, pero agradecería mucho y de antemano una ayudita.
Adjunto una imagen de la hoja para que me entendais mejor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder