Excel - Excel 2013 en Windows 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel 2013 en Windows 8

Publicado por Naileamm (1 intervención) el 19/12/2015 17:25:53
Cada vez que me abriría Excel 2013 en Windows 8, que se estrellaría al instante, y me dejó un mensaje: "Excel 2013 ha dejado de funcionar". Miré a mi alrededor y encontré algunas soluciones, pero nada funcionó para mí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Excel 2013 en Windows 8

Publicado por kudre (1 intervención) el 20/12/2015 15:32:42
Al parecer, en algunos casos, todo lo que tiene que hacer es iniciar Excel / Palabra / Powerpoint / Outlook como administrador a fin de obtener permisos para hacer algo en la computadora. Si estás utilizando Windows 7, haga clic en la aplicación en el menú Inicio y seleccione "Ejecutar como administrador". A ver si esto funciona para usted.
En Windows 8, abra la pantalla de inicio, la aplicación que está tratando de abrir; haga clic derecho y seleccionar "Abrir como administrador" en la parte inferior.
Si usted todavía está experimentando el problema que puedo sugerir este programa Recovery Toolbox for Excel https://excel.recoverytoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar