Excel - Links externos en Dropbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Links externos en Dropbox

Publicado por Laura (1 intervención) el 19/01/2016 10:04:45
Hola a todos amigos,

Tengo diversos Excels guardados en Dropbox, con muchas referencias entre sí y links que se relacionan de un Excel a otro. Hasta aquí ningún problema.

Los problemas empiezan cuando estos Excels los abren otros compañeros. Al estar los links definidos en los excels con dirección "C:\Users\Laura\Dropbox\...", Excel no es capaz de actualizar automáticamente estos links y por lo tanto te pide que lo hagas manualmente (lo cual es un problema teniendo en cuenta que tengo centenares de links que me relacionan las decenas de excels que tengo).

Antiguamente cuando usaba un servidor no tenía estos problemas ya que la dirección era "H:\..." y por lo tanto Excel no daba problemas a quienquiera que lo abriese, pero con Dropbox parece que no es capaz de actualizar los links externos automáticamente.


Espero que podáis ayudarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Links externos en Dropbox

Publicado por agustin (149 intervenciones) el 19/01/2016 10:23:54
En c se usa para eso las rutas relativas y no las absolutas como haces tu.
Prueba con algún link por ejemplo, si ambos están en una carpeta llamada Files en vez de:
C\:Files\archivo...
Seria:
\archivo...
Con lo que buscará el archivo en el mismo directorio. No se si excel se tragará esto pero es lo que se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar