Excel - Duda fórmula (listas desplegables dependientes rango dinámico)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda fórmula (listas desplegables dependientes rango dinámico)

Publicado por Pao (1 intervención) el 21/01/2016 23:15:03
Hola chicos, buen día, para su ayuda con una fórmula que parece ser sencilla pero en su ejecución resulta ser compleja cuando se usa en varios renglones!!

Tengo este archivo para gestionar las reuniones y las minutas que se generen en cada una de ellas.
Asigné nombres con fórmulas con rangos dinámicos, todas corren perfectamente (Función: DESREF)

La macro "NuevaMinuta" y "Macro5" funcionan bien. (la macro 5 en mi opinión estoy segura que puse grabe el código mal pero bueno ese no es tema de esta consulta).

Sin embargo, el problema es el siguiente: Cuando genero un nuevo "cuadro de texto" con la macro "Macro5", la fórmula de la celda "S2" sigue ligada a la celda "D12", pero debería ser en este caso ahora a la celda "D19", mi duda es cómo puedo lograr que esta fórmula se mueva?.

Se podría solucionar con alguna FORMULA?, esta duda también la puse en el apartado de MACROS a ver en cual tengo suerte.

Muchísimas gracias de antemano!
Paola.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder