Excel - Error de Compilacion No se puede encontrar el proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de Compilacion No se puede encontrar el proyecto

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 02/02/2016 16:47:20
Hola a todos:
Esta hoja me hace algo muy raro, a ver si me podéis ayudar a ver que puede estar pasando.

Tengo una hoja con macros que en principio funciona muy bien en todos mis ordenadores.

El caso esta en que eventualmente tengo que actualizar unos datos dentro de la hoja y estas actualizaciones llevo como dos años haciéndolas desde un ordenador con Win 7 y Excel 2007 y siempre me ha funcionado perfecta en otro ordenador con Win XP y Excel 2002, de hecho ahora esta funcionando en ese ordenador la hoja que actualice a principios de Enero.

Pero quiero poner en el ordenador con Excel 2002 la nueva versión que termine ayer y me da
Error de Compilación
No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca.

Trasteando he visto algo sobre las referencias, no falta ninguna.

Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de Compilacion No se puede encontrar el proyecto

Publicado por jere (2 intervenciones) el 02/02/2016 18:27:00
intenta depurar el código y ver dónde está el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error de Compilacion No se puede encontrar el proyecto

Publicado por agustin (149 intervenciones) el 02/02/2016 20:09:42
Si es un error de compilación no se puede depurar ya que solo puede depurar se errores en tiempo de ejecución y no los que suceden en tiempo de compilación ni linkado.
Estaría bien que probaras algo. Cuando te pase prueba a comentar líneas del código una por una hasta que veas que compila y entonces sabrás que línea te está dando el problema. Hay funciones que cambiaron de nombre como por ejemplo BUSCAR Y COINCIDIR y por ahí podría venir tu problema.
Pon el código a ver que te pueden decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error de Compilacion No se puede encontrar el proyecto

Publicado por jere (3 intervenciones) el 02/02/2016 22:27:24
si es macro se puede depurar y es código interpretado, no compilado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error de Compilacion No se puede encontrar el proyecto

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 03/02/2016 08:48:48
Gracias por tu repuesta; eso fue una de las tantas cosas que probé, sin éxito, realmente ya esta resuelto, no me preguntes como, guarde la hoja con otro nombre y resuelto el problema. Las paradojas del Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error de Compilacion No se puede encontrar el proyecto

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 03/02/2016 08:47:36
Gracias por tu repuesta; eso fue una de las tantas cosas que probé, sin éxito, realmente ya esta resuelto, no me preguntes como, guarde la hoja con otro nombre y resuelto el problema. Las paradojas del Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar